Creality Ender 3 S1 la revolución de las Ender 3

Hola Printers!!
Yo soy Guillermo y vengo a hablaros sobre la Ender 3 S1, una impresora que realmente me ha sorprendido porque de verdad ha sido un cambio en las Ender 3, es cierto que ninguna impresora es perfecta pero esta impresora ha mejorado muchas cosas que necesitaban sus antecesoras Ender 3.

Cuando salio la Ender 3 V2, parecia que querian mejorar esta gama de impresoras que ha sido la que realmente ha hecho famosa a la marca Creality, por ser la mejor impresora en relacion calidad precio desde que salio la Ender 3, pero con el paso del tiempo se fueron quedando estancados con cosas tan simples como montar un extrusor de pinza de plastico en una Ender 3 V2… Se suponia que venia a mejorar fallos y asi lo hizo pero no de una forma completa.

Ahora la Ender 3 S1 si viene a posicionar de nuevo el nombre de Ender 3 como una de las mejores impresoras en relación calidad precio.

¿Quieres ver la review de esta impresora?

Tras la review de esta impresora donde te enseño todos los PROS y CONTRAS muchos me habeis pedido la configuracion en CURA de esta impresora.

Configuramos en CURA la Ender 3 S1

Tras la configuración os prometí que tendría a vuestra disposición el perfil de CURA y aquí os lo dejo

PERFIL ENDER 3 S1 para PLA BASIC A3Dprints

Si aun te quedan dudas sobre como manejar Ultimaker CURA tengo un cursito gratuito en el canal

CURSO CURA

También te dejo enlace de los filamentos utilizados que al ser de marca A3Dprints puedes comprarlos directamente en la web, fabricados en España con envíos 24h en toda la península y envíos internacionales

Para ver los resultados de impresión te recomiendo pasarte por la galería así como por las redes sociales de A3Dprints.

Galería

Instagram

Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.